Ana María Mena, fiel a su cita con el podio

Segunda plaza en infantil de la corredora del CC Arjonilla en el Rally Pueblo de Huétor Vega, prueba del Circuito Provincial de Granada BTT XCO en la que Iván Contreras (Voy en Bike Team) fue 12º en sub-23 y Sergio Balboa (Kanina Bikes), 20º en élite.

Ana María Mena completó la prueba granadina en un tiempo de 25:10 (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Nuevo podio de Ana María Mena, que no se despega de los puestos de privilegio esta temporada. La corredora del CC Arjonilla se clasificó ayer en segunda posición de su categoría (infantil) en la primera edición Rally Pueblo de Huétor Vega. Se trata de la segunda cita del Circuito Provincial de Granada BTT XCO, en cuya primera carrera disputada siete días antes en Torrenueva había conseguido la victoria Mena.

El triunfo de ayer en Huétor Vega fue para Irene García Crespo (Actrion Torre del Mar), con un tiempo de 24:33 y aventajando en 37 segundos a Ana María Mena, completando el podio de infantil féminas Inés Ruiz Degraeve (Extreme Bike Nerja).

La ciclista del CC Arjonilla se ha subido al podio en las dos pruebas del provincial granadino de rally, así como en el Rally Cerrobike y en Rally BTT Escuelas El Pinsapo, destacando tanto en el Open como en Ranking Andaluz de la modalidad.

El alcalaíno Iván Contreras (Voy en Bike Team) ocupó la 12ª posición en sub-23, dominada por Juan Miguel Pérez Doblado (Ciclohobby Racing). El que fuera corredor del equipo júnior de la Peña Ciclista Egabrense había sido octavo en su categoría una semana antes en el VI Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Vialider.

En la carrera organizada por el C.D. Sabika, el galduriense Sergio Balboa (Kanina Bikes) fue vigésimo en la categoría élite, en la que Alberto Mingorance fue el mejor en este Rally Pueblo de Huétor Vega.

Por su parte, Antonio Mena (CC Arjonilla) no pudo completar la prueba en categoría júnior.

El alcalaíno Iván Contreras, en acción (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *