El Peñalver Clean Sport retoma la competición

Los cadetes Gonzalo Líndez y Gonzalo Molina disputarán el sábado en Madrid el Memorial Mariano Díaz, mientras que los máster José Aguilar y Jesús Líndez acudirán el domingo a Talavera de la Reina al Memorial Joaquín Polo.

Jesús Líndez, Manuel Peñalver, Gonzalo Líndez y Gonzalo Molina, el mes pasado en la Carrera Ciclista Puerto de Almería.

El Club Ciclista Peñalver Clean Sport disputaba a mitad de marzo su primera prueba, la Carrera Ciclista Puerto de Almería, con un destacado quinto puesto en la categoría máster 30 del exprofesional José Aguilar, y la participación de los cadetes Gonzalo Líndez y Gonzalo Molina.

El próximo fin de semana el equipo reinicia el pulso competitivo. Lo hará por partida doble. El próximo sábado, 24 de abril, Gonzalo Líndez y Gonzalo Molina disputarán en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanes la segunda edición del Memorial Mariano Díaz, carrera organizada por la EC Rodríguez Magro y el Ayuntamiento de la localidad. Les espera un recorrido al que tendrán que dar dos vueltas para completar un total de 55 kilómetros, superando casi 800 metros de desnivel. La competición, que dará comienzo a las 15 horas, tendrá salida y llegada en la plaza de la Constitución.

Un día más tarde el exprofesional José Aguilar y Jesús Líndez, que fue campeón de Andalucía de ruta de máster 30 en 2010, acudirán a tierras castellanomanchegas. Aguilar, en máster 30, y Líndez, en máster 40, tomarán la salida en el municipio toledano de Talavera de la Reina del LXII Memorial Joaquín Polo en una cita que les permitirá seguir sumando kilómetros de calidad en las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *