Una equipación solidaria para la Andalucía Bike Race

Raúl Catalán y José Luis Sánchez Gallego, del Ales Team Solidario, disputarán la prueba de las UCI Marathon Series con una equipación edición limitada que se ha puesto a la venta y cuyo beneficio se destinará a las familias afectadas por el cáncer infantil.

El Ales Team Solidario ha presentado la equipación de ciclismo edición limitada con la que sus corredores Raúl Catalán y José Luis Sánchez Gallego disputarán la Andalucía Bike Race, carrera por etapas que forma parte de la UCI Marathon Series que tendrá lugar del 17 al 22 de mayo.

La equipación, elaborada por la prestigiosa marca de ropa italiana Pissei, se ha puesto a la venta para el público por un precio de 120 euros y el beneficio íntegro se destinará a las familias afectadas de cáncer infantil a través de la asociación ALES. El pedido se cerrará el próximo miércoles, 28 de abril y toda la información sobre esta equipación solidaria está disponible en las redes sociales del Ales Team Solidario.

El ALES Team Solidario se creó hace dos años aunando deporte y solidaridad para dar visibilidad al cáncer infantil y recaudar fondos para ALES (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer, de Jaén), colectivo que lleva trabajando desde 1991 en la lucha por el niño afectado con cáncer, tanto en su bienestar como en el de su familia. La asociación trata al niño y su familia de forma integral, facilitando al máximo el periodo hospitalario, con sus pisos de acogidas y con el Jardín de los Sueños, espacio de ocio creado en el Hospital Materno-Infantil de Jaén por ALES y que sirve para evadirse al niño hospitalizad; al igual que los talleres y juegos en compañía del voluntariado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *