Fabian Rabensteiner intentará revalidar el título de la ABR junto a Michele Casagrande

El Team Trek-Pirelli acude a la undécima edición de la Andalucía Bike Race con tres italianos y un austriaco para buscar el podio en una prueba que todos ellos conocen muy bien.

El italiano Fabian Rabensteiner entra victorioso en la línea de meta de La Salobreja en la segunda etapa de 2020 (Foto: Andalucía Bike Race).

La victoria conseguida en la segunda etapa y la gestión de la ventaja conseguida aquella le sirvió en la última edición de la Andalucía Bike Race a Fabian Rabensteiner para conseguir la victoria en la general. Este año, junto a su compatriota Michele Casagrande serán una de las parejas favoritas de cara a revalidar título. Para el italiano Rabensteiner, que consiguió dos terceras plazas en 2017 y 2018, esta undécima edición llega en un momento de plena madurez y a sus 30 años formará pareja con todo un experto en este tipo de pruebas como es Casagrande.

No será la única pareja que el Team Trek-Pirelli presente el próximo 17 de mayo en la línea de salida de Jaén, donde se desarrollarán las tres primera etapas de esta carrera de las UCI Marathon Series. El italiano Samuele Porro y el austriaco Daniel Geismayr formarán el segundo combinado del equipo. Hablar de Porro es hacerlo de un auténtico experto en las pruebas maratón, ya que es actual campeón de su país de XCM, especialidad en la que ha logrado cinco veces la corona. Además, fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de XCM de 2019, así como dos veces medalla de plata en los de Europa. También sabe, lo que es estar entre los mejores de la Andalucía Bike Race, ya que fue segundo en 2017. Junto a él, formará Daniel Geismay, dos veces campeón nacional de XCM, medalla de plata en el Mundial del 2017 y bronce en el del 2018. El austriaco ya sabe lo que es participar en esta prueba y subir al podio, logrando la segunda plaza en la segunda etapa del año pasado. En su primera temporada en el Team Trek-Pirelli, Geismay es otro de los nombres a tener en cuenta en las seis etapas de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *