300 parejas tomarán la salida en la Andalucía Bike Race

La prueba de las UCI Marathon Series, que comenzará el 17 de mayo y disputará sus tres primeras etapas en Jaén, ha agotado hoy las inscripciones de su undécima edición.

Imagen de la edición de 2020 (Foto: Andalucía Bike Race).

En el mediodía de hoy se han agotado las inscripciones de la Andalucía Bike Race, que desarrollará sus tres primeras etapas en Jaén. De esta manera, serán 300 parejas las que tomen la salida en esta carrera que forma parte de las UCI Marathon Series. Desde la organización se ha agradecido «la confianza depositada» y se ha anunciado «que lo tenemos todo preparado para vivir una edición especial y cargada de momentos únicos».

La undécima edición de esta carrera regresa a sus orígenes, ya que regresa al formato de parejas. En esta ocasión los participantes recorrerán un total 364 kilómetros con 11330 metros de desnivel acumulado, correspondiendo 160,79 kilómetros y 6044 metros de desnivel a las tres primeras jornadas, en la capital jienense.

La Andalucía Bike Race comenzará el 17 de mayo. La primera etapa saldrá desde el Complejo Deportivo de las Fuentezuelas a las 10:00 horas, horario previsto para todas las jornadas excepto para la salida de la etapa 5 (viernes 21 mayo), que será a las 9:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *