Un necesario hasta luego para coger impulso

Tras 2 años y 800 historias compartidas, ‘El Ciclismo de Jaén’ se despide de forma temporal para recargar pilas y trabajar en las ideas y propuestas de mejora en las que estamos inmersos.

Hace 2 años arrancaba la aventura de El Ciclismo de Jaén. Nacíamos con el único objetivo de que nuestro deporte (los deportistas, equipos y pruebas de la provincia) tuviera un espacio propio, como se merece, fuera cual fuera la disciplina y que cada corredor se viera reflejado, ocupara el puesto que ocupara en una prueba.

Hoy, después de compartir casi 800 historias con vosotros llega el momento de decir adiós… por ahora. Es el momento de reflexionar sobre el futuro de El Ciclismo de Jaén para coger impulso y que resulte atractivo para sus seguidores. Necesitamos para ello reflexionar: analizar lo que hemos hecho hasta ahora y decidir lo que queremos hacer a partir de ahora; trabajar en los proyectos de cooperación que tenemos pendientes con otra gente que ama esta filosofía de vida tanto como nosotros; estudiar la viabilidad y el modelo de negocio… Y para ello necesitamos algo de tiempo: para repensar el proyecto y trabajar en las propuestas de mejora en las que estamos inmersos. Serán unas semanas en las que aprovecharemos además para recargar pilas.

Echaremos de menos lo que más nos gusta: contar historias. Y sabemos que en este camino nos vamos a perder algunos de vuestros desafíos y éxitos, pero necesitamos cargar pilas y poner en orden nuestras ideas durante algunas semanas.

Muchas gracias por ser parte de El Ciclismo de Jaén. Nos reencontraremos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *